Conéctate con nosotros

U. De Chile

Benegas y su salida de la U: “Era mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensuciaran así”

El delantero entregó detalles de su polémica salida y desmintió la versión del club.

Publicado

en

El delantero trasandino que hoy viste los colores de Palestino, Leandro Benegas, habló de su presente futbolístico y recordó su paso por Universidad de Chile con momentos claves de su estadía, y entregó detalles de su polémica salida. 

“En ese momento me dejaron mal parado, dejando verque yo pedía más dinero y no era así. Hubiese mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensucien así. En ningún momento hubo una oferta para buscar una alternativa y no se comunicaron conmigo para decir que no seguía“, disparó el goleador en entrevista con el Instagram Live de EnCancha.

“Me hubiese gustado que me dijeran ‘Leandro no te queremos por esto y esto’ y no que se diera a entender que me quería aprovechar de una mala situación del club para salir. Después decían que era un mercenario”, añadió sobre su salida del cuadro azul el año pasado. 

Sobre las críticas que recibió en su segunda etapa en la U y, especialmente en la última campaña en que los azules pelearon el descenso, Benegas comentó que “puedes mirar la campaña que hice en La Calera, Audax, Palestino, y en todos lados, siempre fue lo que predominó en juego es la entrega, las ganas de ganar y ayudar al equipo para ganar cosas importantes. La gente puede decir muchas cosas, pero eso de que no lo he dado todo lo voy a discutir siempre”.

Pero no todo los recuerdos en la U son amargos para el trasandino, ya que también recordó sus mejores momentos en la tienda universitaria, apuntado el título de 2015 como uno de los más importantes. 

“Puedo decir que fui campeón y que di lo mejor de mí para que el equipo lo logrará. Me quedo con ese momento, que es uno de los más lindos. Un lindo broche de oro es haber sido campeón jugando gran parte del torneo”, sostuvo.

“Me tocó hacer un trabajo para el que no llegue, pero sentía que el técnico confiaba en mí y en ese momento Guillermo Hoyos vio que le podía aportar por la banda izquierda y salimos campeones con un Felipe Mora súper iluminado”, apuntó finalmente sobre el rol que desempeñó en 2015. 

 

Hertha Berlin no tuvo piedad y goleó a Unión Berlín en nueva jornada de Bundesliga:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0