Chilenos por el Mundo

Benfica alcanzó millonario acuerdo con América por Nicolás Castillo

Los mexicanos se habrían adelantado al Fenerbhace de Turquía y ahora será el delantero quien debe decidir su futuro.

Publicado

en

Hoy podría quedar definido el nuevo equipo en el que jugará Nicolás Castillo a partir de este año. Las opciones del atacante formado en Universidad Católica son dos: Fenerbhace y América de México.

El Benfica ya aceptado dos ofertas. El elenco turco puso cuatro millones de euros por el préstamo del atacante. Hasta horas de la tarde de ayer, se suponía que ese sería el destino del seleccionado nacional.

Sin embargo, a última hora el América de México se metió en la disputa y ofertó 10 millones de la divisa europea. La cifra atrae al cuadro portugués.

El diario Medio Tiempo de México, apuntó que “la oferta de América es la que más le gusta a Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, pues esta implicaría deshacerse del jugador de una vez, luego de que el chileno nunca logró encontrarse acomodo en el plantel portugués”.

Por su parte, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, indicó a Televisa que “de repente hay gente externa que quiere meter su cuchara y eso entorpece las negociaciones, entonces tratamos de sacar eso y que sean las negociaciones derechas” .

Todo parece indicar ahora, que será el propio artillero junto a sus representantes quienes deberán tomar una decisión final.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl