Conéctate con nosotros

Internacional

Benfica busca hacerse de los servicios del uruguayo Leonardo Fernández

El gigante de Portugal comenzó a sondear al ex creador de Universidad de Chile, adelantándose a todos los mercados en medio de la suspensión del fútbol en la mayoría de las ligas.

Publicado

en

El Benfica de Portugal ya comenzó a sondear los distintos mercados para reforzarse de cara a la temporada 2020-2021, todo esto en medio de la suspensión temporal del fútbol por la crisis mundial de coronavirus. Ante esto el cuadro de Lisboa puso sus ojos sobre el ex volante de Universidad de Chile, Leonardo Fernández.

El joven uruguayo vistió la camiseta azul de la ‘U’ en el segundo semestre del año 2019, donde dejó muy buenas impresiones tomando el control del mediocampo de aquel equipo. En aquella ocasión llegó cedido desde el Tigres UANL de México, club que ahora lo volvió a prestar pero al Toluca.

Con sus buenas actuaciones en la liga mexicana logró captar la atención del Benfica, así lo aseguró el medio deportivo portugués A Bola, quienes incluso pusieron a Fernández en la portada del diario que saldrá a las calles este sábado 27 de marzo.

“Negocio adelantado por el medio uruguayo que juega en México. Es zurdo, tiene 21 años, anota tiros libres y puede jugar de ‘8’”, es lo que se puede apreciar en la portada de A Bola sobre las características del formado en Fénix.

El valor de la transferencia estaría bordeando los 14 millones de euros por la exclusividad del ex creador de la ‘U’, oferta tentadora para que Tigres lo deje partir al ‘viejo continente’.

[VIDEO] El ‘numerito’ del peruano Nolberto Solano en medio del toque de queda

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional