Conéctate con nosotros

Internacional

Benfica de Nico Castillo se impuso al Fenerbahce de Mauricio Isla por la Champions League

El “Huaso” jugó los 90′ en el cuadro turco, mientras el atacante ingresó en la segunda parte.

Publicado

en

Benfica se impuso por la cuenta mínima al Fenerbahce en duelo de ida por la tercera ronda clasificatoria de Champions League en duelo disputado en el Estadio Da Luz en Lisboa.

En el mencionado encuentro, Mauricio Isla arrancó como titular en el elenco turco, mientras que Nicolás Castillo ingresó a los 63′ en reemplazo del argentino Facundo Ferreyra.

Seis minutos más tarde, vino el único gol del encuentro con anotación del trasandino Franco Cervi, que contó con la complicidad del meta Volkan Demirel.

De esta manera, los portugueses toman una leve ventaja de cara al duelo de vuelta, que se disputará el próximo martes, a las 15:00 horas en Turquía.

Internacional

Así se vivió en el estadio el festejo de los hinchas de Tottenham tras eliminar a Manchester City

En el global igualaron 4-4, pero los tres goles de visita le permitieron a los ‘Spurs’ avanzar a semifinales. Los hinchas en el estadio armaron una fiesta.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Jugador intentó lucirse con penal a lo “Panenka” y el arquero rival lo humilló con la atajada

Este martes La Equidad, de Colombia, venció 4-3 en penales a Independiente, de Paraguay, por la Copa Sudamericana y accedió a la segunda ronda del certamen. Sin embargo, en la tanda desde los doce pasos ocurrió una acción que dio la vuelta al mundo.

Publicado

en

  • El jugador que falló el penal es el venezolano Bendrix Parra.
  • El global terminó 0-0, por eso se fueron a la tanda de penales.
  • Independiente de Paraguay milita en la segunda división del fútbol de su país.
Continuar Leyendo

Internacional

Tottenham cayó ante Manchester City pero avanzó de forma épica a semifinales de Champions League

El equipo londinense marcó tres goles de visitante y eso le dio al paso a la semifinal, donde se enfrenará a Ajax.

Publicado

en

Por

En un partido lleno de emociones Tottenham eliminó al Manchester City de la Champions League, pese a que cayó 4-3 en condición de visitante. En la ida, los ‘Spurs’ ganaron por la cuenta mínima, cerrando un global de 4-4, y avanzaron a semifinales gracias los goles de visita.

Desde el inicio se dio un partido lleno de emociones, ya que a los 4’ Sterling abrió el marcador con un ajustado remate. Tres minutos después, a los 7’, el coreano Son puso 1-1 tras definir al centro del arco, con clara responsabilidad de Ederson.

Al minuto 10’, Son volvió a enmudecer al Etihad Stadium con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el City no bajó los brazos y a los 11’ Bernardo Silva puso el 2-2. A los 21’, Sterling volvió a adelantar a los locales.

En la segunda mitad la intensidad no bajó y a los 59’ Sergio Agüero con un potente remate puso el 4-2 a favor de los ‘Citizens’, resultado que hasta el momento los metía en las semi.

Pero todavía quedaba historia que contar y a los 73’ Llorente puse definitivo 4-3 que le dio la clasificación al Tottenham. Ahora, en semis se verá las caras con Ajax, que eliminó a Juventus.

Continuar Leyendo

Internacional

El grosero error de Ederson en el duelo entre Manchester City y Tottenham

El arquero brasileño tuvo una floja reacción en el primer gol del delantero coreano Heung Men Son y la acción fue criticada por algunos hinchas del City.

Publicado

en

Por

  • El duelo está 3-2 a favor del City.
  • En la ida ganó el Tottenham 1-0.
  • Se juega el segundo tiempo en Inglaterra.
Continuar Leyendo

Internacional

Cristiano Ronaldo a su madre tras quedar eliminado de Champions League: “No hago milagros”

El luso estuvo cerca de meterse a semifinales por décimo año consecutivo, pero su equipo no estuvo a la altura.

Publicado

en

Por

Juventus no pudo con Ajax jugando como local por los cuartos de final de la Champions League y se despidió del torneo de clubes más importantes del continente. Uno de los más afectados fue Cristiano Ronaldo, que no quedaba fuera de las semifinales desde hace 9 años.

El portugués le marcó en ambos partidos a los holandeses, pero eso no fue suficiente para encaminar a Juventus a los cuatro mejores de Europa.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, reveló que el astro de la “Juve” estaba muy golpeado y le contó que le dijo luego de quedar eliminado.

“Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. El estaba triste. Por supuesto le gustaba ir a la final de la Champions, pero tendrá que esperar. Estaba triste pero como me dijo: ‘madre, no hago milagros’. Y es verdad”, dijo la mujer en medio del VII Torneo Marítimo Centenario, donde está participando Cristiano junior.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl