Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Benjamín Berríos sería cedido a Everton como parte de la negociación por Edson Puch

El joven jugador de Colo-Colo no se sumó al plantel que partió a la pretemporada en Argentina y todo indica que su futuro estaría lejos de Macul.

Publicado

en

Colo-Colo partió este domingo a la pretemporada en Buenos Aires, Argentina, y en paralelo la gerencia deportiva continúa trabajando en la contratación de los refuerzos para este 2019. El nombre de Edson Puch parece seguir siendo una de las prioridades e incluso ya habrían definido el préstamo de un jugador para apurar su llegada.

Actualmente, el chileno pertenece a Pachuca y, luego de no haber tenido tanta continuidad en Querétaro -donde está cedido a préstamo- su intención es emigrar. El cuadro dueño de su pase espera recuperar parte de los cuatro millones de dólares que invirtieron en él y ahí es donde aparece la opción del ‘Cacique’.

Los albos lo tendrían en carpeta para reforzar su equipo y Benjamín Berríos sería el elegido por el ‘Popular’ para enviar a préstamo como parte de la operación por Puch.

De acuerdo a una información entregada por el diario La Tercera, el destino del ‘Topo’ sería Everton de Viña del Mar, cuadro perteneciente al Grupo Pachuca.

Si bien aún no hay nada concreto, todo indica que el joven futbolista está más lejos que cerca de Macul, sobre todo considerando que no fue incluido para ir la pretemporada en Pilar.

Cabe señalar que en la última temporada, Berríos jugó en total doce partidos, considerando todas las competencias, disputando un total de 486 minutos y sin convertir ningún gol.

Otros que partirían

El ‘Topo’ no sería el único que podría dejar el Estadio Monumental, ya que Cristofer Gonzales -que aún pertenece a Colo-Colo- maneja ofertas para ir a Melgar o Alianza de Lima, mientras que Omar Carabalí, que sí viajó a la pretemporada, recibió una propuesta para ir al Deportivo Cuenca.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl