Conéctate con nosotros

U. Católica

Benjamín Kuscevic: “No he tenido oferta concreta para irme de Católica”

El defensor además aseguró que no tendrían problemas para rebajarse los sueldos.

Publicado

en

El defensor y referente de Universidad Católica Benjamín Kuscevic, se refirió a los rumores que lo vinculan con una salida del club, asegurando que no ha tenido ninguna oferta concreta. Por otro lado, aseguró que si se va del equipo le gustaría que fuese una oferta buena que pueda ayudar a los ‘cruzados’.

“Estoy muy tranquilo y feliz en Católica. Me gustaría algún día dar un salto por un tema personal y deportivo. Veremos cuando llegue el momento indicado, pero tiene que ser una oferta y de un lugar que me motive deportivamente y que beneficie al club por la venta. Quiero dejar algo por todos los años que me ayudaron”, aseguró a La Tercera.

Luego reveló que “no he tenido ni una oferta concreta para irme de Católica, y no me meto mucho. Eso lo ve el ‘Tati’ con mi representante. Siempre les digo que avisen cuando la cosa está para hacerse, porque sino uno se desconcentra y me gusta estar con la cabeza en un ciento por ciento en la Católica cuando estoy compitiendo”.

Al ser consultado por la rebaja de sueldos, el zaguero comentó que “uno tiene que ponerse en el lugar del otro. Ni siquiera daría para discutir, hay que ver los casos. Que nos bajen los sueldos por bajarlos tampoco estoy de acuerdo. En Católica hace mucho se hacen las cosas bien, y el club ha tenido ingresos. De ser necesario, a un acuerdo llegaremos sí o sí”.

“Es normal que se hable de la vuelta de Gary Medel, él siempre dijo que quería volver a Católica. Van pasando los años y sigue manteniéndose en su mejor nivel en Europa. Toda la gente de Católica lo quiere de vuelta. Él tendrá su tiempo y decidirá cuando”, terminó.

La gran volada de Marchesín que salvó al Porto del empate

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica