[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Benjamín Kuscevic: “No pienso en irme, no me mueve la plata”

El zaguero se ha ganado un puesto en la UC y ahora se transformó en uno de los capitanes del equipo, con sólo 23 años.

Publicado

en

Benjamín Kuscevic es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyecciones del fútbol chileno. Con 23 años es uno de los pilares de Universidad Católica, pero pese a que ha recibido ofertas, todavía no piensa moverse de la precordillera.

Estoy muy tranquilo, no tengo ningún apuro en salir. Sí me gustaría jugar afuera, pero a su debido tiempo y no me iría a morir, sino que tiene que ser un lugar para seguir creciendo“, dijo en entrevista con El Mercurio.

Luego, el canterano de la UC dejó en claro que “a mi no me mueve la plata. No me iría a un club exclusivamente por plata sabiendo que no me va a ayudar en lo futbolístico“,

“De repente te hacen una buena oferta de México, jugaste cinco partidos acá, y te vas a querer ganar plata. No es mi idea, yo prefiero hacer las cosas bien y la plata vendrá como consecuencia de eso”, añadió.

Para finalizar, comentó que “no pienso en irme porque ya me ha pasado que eso me hace tener un retroceso en mi juego. Hay que asumirlo con más madurez, no quiero cometer errores de estar físicamente acá, pero con la cabeza en otro lado“.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl