Conéctate con nosotros

U. Católica

Benjamín Kuscevic: “Queremos volver el 31 de julio pero si siguen aumentando los casos será imposible”

El defensor además aseguró que se siente bien y en plena condición física.

Publicado

en

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic, habló sobre la fecha tentativa para que regrese el fútbol chileno, la cual está pensada para el próximo 31 de julio. Aseguró que le encantaría, pero que que lo primero es ver cómo evoluciona la pandemia.

“Es un panorama incierto. Nadie puede decir que desde tal día no va a pasar nada. Es difícil. Esto va evolucionando día a día. Lo hemos comentado con mis compañeros, pero no se puede saber. Me gustaría volver el 31 de julio, pero si hasta el 20 siguen aumentando los casos, va a ser imposible. Hay que ser realistas”, reveló en diálogo con La Tercera.

Sobre eso mismo, expresó que “en Católica estamos preparados para el día en que nos digan que se puede ir a entrenar. Está todo listo. Solo no se puede por el tema de las cuarentenas, porque hay que ser responsables, pero queremos volver lo antes posible”. 

Luego se le preguntó sobre el protocolo para la vuelta, asegurando que sí lo conoce y que este “varía por fases. La primera en grupos muy chicos, en distintos horarios y sin camarín ni nada, o sea, cada uno se ducha en su casa. Son cosas a las que no estamos acostumbrados, pero así será en un principio”. 

“Me siento muy bien. Habrá que ver cuando se vuelva, pero sí me preguntas ahora, puedo estar incluso mejor que antes”, terminó. 

La gran volada de Marchesín que salvó al Porto del empate

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica