Fútbol Chileno

Benjamín Kuscevic regresó a las prácticas y es alternativa en próximo duelo de Católica

Tras cuarenta y cuatro días fuera, el zaguero llega para suplir la ausencia de Silva.

Publicado

en

Una buena noticia en medio de la tormenta fue la que recibió Gustavo Quinteros, y es que tras un par de meses fuera de las canchas por una lesión, Benjamín Kuscevic se sumó a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, recuperando un importante valor en la zaga ‘cruzada’.

Tras salir lesionado en el partido ante Huachipato, en el estadio CAP, el 28 de julio, Kuscevic fue diagnosticado con un esguince de ligamento lateral de la rodilla, que lo tuvo cuarenta y cuatro días sin poder retomar su entrenamiento, algo que finalmente quedó en el pasado.

Así, Gustavo Quinteros recupera a un jugador que podrá suplir a un Francisco Silva que estará de cuatro a seis meses fuera tras la falta que recibió en el partido ante Unión La Calera por los cuartos de final de Copa Chile, por lo que no sería raro que el zaguero fuese citado próximamente como titular en Universidad Católica.

Benjamín Kuscevic ahora trabaja para poder ganar nuevamente el puesto en el equipo, mientras que Juan Cornejo, Edson Puch e Ignacio Saavedra siguen con trabajos diferencias y se complica que puedan estar presentes en el duelo ante O’Higgins.

Revive el encuentro amistoso Sub 23 entre Chile y Brasil

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl