Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“Benvenuto”: Hinchas del Inter de Milán dan un caluroso recibimiento a Arturo Vidal

Todo indica que el “King” está viviendo sus últimos minutos en España y los hinchas del Inter ya le dan la bienvenida en sus redes.

Publicado

en

Durante esta mañana Arturo Vidal publicó en sus redes un mensaje de felicitación para sus dos hijos mayores (Alonso y Elisabetta) en medio de los rumores de su inminente partida del Barcelona.

Pese a que su arribo al Inter aún no está oficializado, el “King” ya no está entrenando con el elenco catalán, y su llegada al cuadro italiano es casi un hecho, ya que el mismo secretario técnico del club le agradeció públicamente todo lo hecho por el club.

En ese contexto, Vidal igualmente, muy fiel a su estilo, publicó unas tiernas imágenes de sus pequeños quienes se preparaban para su primer día de escuela en España,  escribiendo “Feliz primer día del año escolar de mis amores, que sea un año lleno de aprendizaje… los amo”. 

De esta forma, el chileno estaría viviendo sus últimas horas en Cataluña mientras su fichaje por el Inter se podría concretar en las próximas horas.

De hecho, en la misma publicación, los fanáticos de la escuadra de Alexis Sánchez aprovecharon da darle la primera bienvenida al “Rey” Arturo, muchos ellos con frases como “Benvenuto”… “bienvenido” en italiano.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0