Conéctate con nosotros

Selección

Bernardo Redín y chances en el Preolímpico: “Sin preparación es muy difícil”

El técnico analizó el presente de la Selección, a días de debutar en el certamen.

Publicado

en

Faltan 12 días para el Preolímpico que disputará la ‘Roja’ Sub 23 en Colombia. Los pasajes a Tokyo son el objetivo de la Selección, pero en la interna existe preocupación. Bernardo Redín sabe que la preparación no ha estado a la altura de la exigencia que requiere una competencia como esta.

“Desde septiembre que no teníamos competencia, tenemos una desventaja de seis o siete partidos. De todas formas, quedamos con una buena sensación. Los jugadores están comprometidos”, señaló en conferencia de prensa.

El ayudante de Reinaldo Rueda profundizó en esta situación, aclarando que la chance de obtener el cupo a Tokyo 2020 “sin preparación es muy difícil. Teníamos a los jugadores cada tres días dos veces al mes. No fuimos al torneo en España, pero intentaremos sobreponernos a todo eso. Desde el primer juego iremos a pelear hasta lo último”.

Redín se refirió a lo hecho en la Noche Alba ante Colo Colo, partido que terminó en una igualdad sin goles: “Vi bien al grupo. Después de tres prácticas creo que los muchachos respondieron. Esto recién empezó, es el primer partido en cuatro meses”.

El técnico de la Sub 23 analizó la dura competencia que se viene y señaló que “queremos analizar a todos los rivales y el primero es Ecuador. Tenemos poca información de ellos y es nuestro primer partido, entonces no nos sirve pensar en el resto antes de enfrentar nuestro debut”.

“Si no superamos a Ecuador y Venezuela no nos sirve jugar contra Argentina. Vamos a ir buscando y ver a todos los rivales para sacar nuestras concluciones”, cerró Bernardo Redín.

El casi golazo de Erick Pulgar en el duelo entre Bologna y Fiorentina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección