Conéctate con nosotros

Tenis

Berrettini venció a Travaglia en un reñido encuentro y se metió en cuartos del Masters de Roma

El número ocho de la ATP se quedó con el duelo entre italianos por 7-6 (5) y 7-6 (1). En la ronda de los ocho mejores del certamen se enfrentará a Casper Ruud o Marin Cilic.

Publicado

en

Matteo Berrettini (8° del ranking ATP) alcanzó por primera vez en su carrera los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.

El italiano venció a su compatriota Stefano Travaglia (31°) por 7-6(5) y 7-6(1) en un reñido encuentro que duró un poco más de dos horas de juego.

En el primer set, ambos se llevaron un quiebre cada uno. Sin embargo, en el tie break, Berrettini fue más efectivo, ya que cedió en dos oportunidades su saque, una menos que su rival.

En la segunda manga, se mantuvo la tónica y ambos consiguieron un quiebre cada uno. Pero en el tie break esta vez Travaglia estuvo muy impreciso ya que perdió su servicio en tres oportunidades. En tanto, Berrettini ganó todos los puntos con su saque.

En los cuartos de final del Masters de Roma, Berrettini se enfrentará al ganador de la llave entre el noruego Casper Ruud (34°) y el croata Marin Cilic (40°).

El italiano podría medirse en una hipotética semifinal a Novak Djokovic (1°), quien ha gritado campeón en cuatro oportunidades en el torneo romano.

La revelación clasificó a los octavos de final del Masters de Roma

Lorenzo Musetti (249° del ranking ATP) es la gran revelación del Masters 1.000 de Roma. El joven de 18 años derrotó a Kei Nishikori (35°) por 6-3 y 6-4, en una hora y 36 minutos de juego, y se instaló en los octavos de final del certamen italiano.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.