Conéctate con nosotros

Television

“Juventud eterna”: Beto Cuevas se llenó de elogios y comparaciones tras aparición en “Vamos chilenos” 

El cantante tiene 53 años.

Publicado

en

Esta noche, en el inicio de “Vamos chilenos”, Beto Cuevas tuvo una comentada aparición. El programa solidario se contactó con el cantante para hablar de la canción que creó junto a “Marujita”, de 88 años, y Los Auténticos Decadentes, pero el artista destacó en redes sociales por cómo luce a sus 53 años. 

De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes donde destacaban que los años no pasaban por él, destacando también una serie de bromas y comparaciones con otras personas públicas de la misma edad. 

Nunca es mal momento para recordar que Beto Cuevas tiene 53 años, Cristian Monckeberg tiene 52 y Nicolás Monckeberg 47 años, dijo un usuario en Twitter. 

Acá te dejamos más comentarios:

Beto Cuevas y la canción con “Marujita” 

Beto Cuevas, ex líder del grupo La Ley, lanzó hace algunas semanas la “Cumbia del encierro”. El tema es interpretado junto con “Moska” y los Auténticos Decadentes y fue escrita por Marujita, una adulta mayor de 88 años, vecina de la comuna de Ñuñoa, que un día de cuarentena despertó inspirada con la letra, que luego plasmó en un papel.  

“Mi idea era salir de tanta pena que nos ha traído el covid, sobre todo a los más viejitos; por eso la canción invita a no estar tristes sino haciendo las cosas que nos gustan”, dijo la creadora. 

Beto Cuevas ha realizado toda la promoción de la canción juntoa  la mujer y esta noche también estuvieron juntos, a la distancia, en “Vamos chilenos”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.