Connect with us

Internacional

Bielsa asumió toda la responsabilidad en el envío de espía a práctica de Derby County

El rosarino reconoció que envío al sujeto y dijo que desde hace años utiliza este método.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:13

en

Este viernes en se desató una polémica en Inglaterra, luego de que Derby County denunciara a la policía que un “hombre sospechoso” estaba observando la práctica sin autorización, los efectivos arrestaron al sujeto.

Cuando lo detuvieron, se dieron cuenta que era un “espía” enviado por Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, próximo rival del Derby. El hombre estaba con binoculares observando en detalle los trabajos del elenco que dirige Frank Lampard.

“Soy el único responsable en lo que ocurrió con el caso del espía, porque no pedí permiso al club para enviar a esta persona“, señaló Bielsa a Sky Sports.

“No importa si lo que hice es legal o ilegal, bueno o malo. Para mí es suficiente que Frank Lampard (DT de Derby County) se sintiera molesto y que no era lo correcto“, añadió el ‘Loco’.

Por último, el rosarino comentó que “sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002 (incluida su pasada por Chile)”.

Publicidad

Internacional

Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha para el ‘Derby’ por La Liga

Este lunes dieron a conocer el horario en que los ‘Culés’ y ‘Merengues’ se enfrentarán por la segunda rueda del torneo, en España.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:14

en

Por

Nicolas Quintanal

La Liga sigue con su desarrollo en España, y este lunes 14 de enero fue el propio presidente de la competición española la que confirmó al programa ‘El Món a Rac1’ de la cadena de radio del Grupo Godó, la fecha en que se jugará el ‘Derby’.

El choque entre ‘Merengues’ y ‘Culés’ -donde el equipo de Santiago Solari será local- quedó programado para la Fecha 26 del torneo, el próximo sábado 2 de marzo, a las 16:45 horas de nuestro país.

En el último encuentro disputado entre ambos equipos fueron los catalanes los que se quedaron con el triunfo, por 5-1. Un compromiso en el que Arturo Vidal sumó minutos e incluso anotó el gol que selló el triunfo.

Asimismo, cabe destacar que actualmente la campaña ha sido mejor para el elenco del chileno, marchando en la primera posición de la tabla y sacándole diez puntos de ventaja a los de la ‘Casa Blanca’.

Seguir leyendo

Internacional

Jorge Sampaoli: “A Soteldo lo conozco porque jugó en mi querida U. de Chile”

El DT está a la espera de refuerzos, pero alabó la llegada del llanero.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

07:57

en

Por

Rodrigo Aguila

Jorge Sampaoli fue oficializado hace un par de semanas en Santos de Brasil. El exDT de ‘La Roja’ quiere hacer historia en Brasil y para eso quiere tener un plantel competitivo.

Días atrás, se especuló que el casildense podría dejar al elenco paulista si no le cumplían en materia de refuerzos, pero en conferencia desmintió el rumor.

Yo elegí llegar a Santos porque me ilusionó el proyecto. Vengo con una expectativa que se la expresé al presidente del club y él está trabajando para cumplir con nuestros requerimientos”, expresó ‘Don Sampa’.

“Quiero contar en el corto plazo con un equipo extremadamente competitivo por lo que significa la historia del club“, añadió.

El primer jugador que llegó al ‘Peixe’ fue Yeferson Soteldo, que dejó Universidad de Chile luego de semanas de incertidumbre. El exentrenador de la ‘U’ habló del venezolano y de paso le hizo un guiño al elenco azul.

A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho. Es un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de ataque donde puede provocar gran desnivel, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego”, expresó Sampaoli.

Seguir leyendo

Internacional

Las impresionantes atajadas de David De Gea en victoria del Manchester United

Las impresionantes atajadas de David De Gea en victoria del Manchester United

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:41

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Internacional

Jorge Sampaoli debutó en el Santos con un empate ante el Corinthians

El equipo del argentino se alista para la Copa Sudamericana. Ángelo Araos fue titular.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:55

en

Por

Nelson González

Hace casi un mes Jorga Sampaoli fue recibido como un héroe por los hinchas del Santos tras  fichar como nuevo director técnico del club y este domingo hizo su estreno con un empate 1 a 1 con el Corinthians en un amistoso.

Ambos goles fueron en el primer tiempo. El primero fue para el Timao, a los 4 minutos, mediante obra de Gustavo Silva, mientras que el tanto del Peixe fue hecho por Gustavo Henrique.

El chileno Ángelo Araos fue titular, se ganó una tarjeta amarilla y jugó hasta los 16 minutos del segundo tiempo.

Este duelo fue en medio del rumor que lanzó el periodista argentino Martín Liberman sobre que el casildense tendría condicionada su continuidad en el equipo, ya que aún no le responden con los refuerzos.

No jugó Yeferson Soteldo, ya que recién el sábado fue oficializado y está volviendo de sus vacaciones, por lo que está realizando sesiones de entrenamientos personalizados.

El Santos de Sampaoli se alista para la Copa Sudamericana, donde enfrentará a River Plate de Uruguay en su primera fase.

Seguir leyendo

Internacional

Manchester United no necesitó de Alexis Sánchez y venció al Tottenham

El chileno no viajó a Londres por lesión pero los Diablos Rojos obtuvieron su sexta victoria consecutiva.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:43

en

Por

Nelson González

El 16 de diciembre José Mourinho fue destituido del Manchester United tras perder contra el Liverpool. En ese momento, Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del equipo y ya concretan seis victorias en seis partidos.

Esta tarde vencieron al Tottenham por la cuenta mínima, en un encuentro donde Alexis Sánchez no viajó ya que se resintió de la lesión que lo tuvo fuera de ñas canchas por más de un mes.

El único gol del partido lo convirtió Marcus Rashford cuando solo quedaba un minuto para que finalizara el primer tiempo pese a haber tenido menos ocasiones de gol que los Spurs, donde David De Gea fue la gran figura.

Con este resultado, Los Diablos Rojos siguen metiendo presión en las posiciones de Champions League y se ubican en el sexto puesto con 41 puntos, aunque aún lejos del Liverpool, que tiene 57 y es líder.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl