Conéctate con nosotros

Internacional

Bielsa: “Cada vez que digo algo repercute en Argentina que vendo humo”

Además el ex entrenador de la ‘Roja’ desglosó una dura crítica contra el uso de las redes sociales.

Publicado

en

El actual entrenador del Leeds de Inglaterra, Marcelo Bielsa, aseguró que se siente rechazado en su país, donde cada vez que intenta explicar algo lo tildan como “vende humo”. Además también lanzó una crítica contra el rol que cumplen las redes sociales.

“La opinión de los medios de comunicación siempre lleva firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad. Sabemos quién escribe, pero no sabemos sí está capacitado para hacerlo. “, señaló.

“Es natural que cualquier persona pueda expresarse, y suerte que sea así. Todas las opiniones merecen ser escuchadas y evaluadas. Pero las que solamente pueden ser escuchadas y no evaluadas por la formación de quién las ofrece, significa otra dimensión de la influencia de la opinión”, agregó.

Además el ex DT de la ‘Roja’ expresó que “soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo”.

“Hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina, pero en el mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo. Y como casi todos los entrenadores somos perdedores, estamos tan solos”, cerró. 

Trabajador de seguridad fue captado cantando a la par de la hinchada de Racing

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional