Conéctate con nosotros

Internacional

Celebra Bielsa: En Inglaterra habrá tres ascensos sí o sí

La English Football League confirmó que se mantendrá lo establecido, más allá de si pueden o no completar la temporada.

Publicado

en

A falta de nueve fechas para el final de la Championship, la segunda división inglesa, estalló la pandemia del coronavirus. En ese instante, el Leeds de Marcelo Bielsa sumaba 71 unidades, una más que el segundo (West Bromwich) y siete más que el tercero (Fulham), considerando que ascienden los dos primeros.

Parecía que, tal como en la temporada pasada, el “Loco” podía quedarse con las ganas de subir a la Premier, dada la incertidumbre por el covid-19. Sin embargo, la English Football League (EFL) anunció que sí o sí habrá tres ascensos y tres descensos en todos sus torneos, más allá de si se pueden completar o no.

“Las posiciones finales se podrán determinar en puntos ponderados por juego si es necesario. Además, los ascensos y los descensos se mantendrán, y los playoffs por el tercer ascenso se deberán jugar en todas las circunstancias, pero no se extenderán a más de cuatro equipos”, avisó la EFL en un comunicado.

A diferencia de la categoría de oro del fútbol inglés, que ya retomó sus entrenamientos, la de plata todavía no puede hacerlo. Los clubes de esta última aún no cuentan con los tests suficientes para realizar las pruebas comprometidas y así identificar la presencia o ausencia de contagiados en alguno de los protagonistas.

Revisa el último partido de Carlos Caszely por la Selección chilena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional