Conéctate con nosotros

Sin categoría

“Esto se descontroló”: “Bienvenidos” tendrá un sketch de políticos este 18 de septiembre 

Marcela Cubillos, Francisco Vidal, Joaquín Lavín, Iván Moreira, Nicolás Eyzaguirre y Marco Enríquez-Ominami son los protagonistas.

Publicado

en

Antes de finalizar la emisión de este jueves en “Bienvenidos”, los conductores sorprendieron con una particular noticia. Este viernes 18 de septiembre realizarán un particular sketch protagonizado por políticos.

Una puesta en escena en tono comedia donde participarán Marcela Cubillos, Francisco Vidal, Joaquín Lavín, Iván Moreira, Nicolás Eyzaguirre y Marco Enríquez-Ominami es la que promete Canal 13. Ahí, los políticos se caracterizarán y hablaran del próximo plebiscito para una nueva Constitución. 

En el adelanto presentado por “Bienvenidos”, se puede ver a Joaquín Lavín como un kioskero, a Eyzaguirre tocando la guitarra y a Marcela Cubillos defendiendo el “Rechazo”. 

“Mañana tenemos programa y hay una sorpresa super especial. Aquí un adelanto de lo que grabamos durante la jornada de ayer, y esto, mañana, va a ser emitido por el programa”, dijo Tonka Tomicic. 

Bienvenidos y el abrazo de Maipú 

Este miércoles, el “Bienvenidos” protagonizó otro momento que se llenó de comentarios. En el marco de las Fiestas Patrias, Joaquín Lavín y Francisco Vidal recrearon el “Abrazo de Maipú”. 

Con las medidas de seguridad necesarias, Lavín y Vidal se dieron un abrazo que fue criticado por muchos en redes sociales. Y es que, aseguran, estos políticos hacen de todo para tener tiempo en pantalla. 

“Francisco Vidal y Joaquín Lavín dando un espectáculo patético de campaña electoral. Han perdido toda vergüenza. El 13 por lejos el canal más ordinario en su defensa al gobierno y su candidato. Para ello se acompaña d su residuo favorito reciclado de la Concertación”, dijo un usuario de Twitter. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.