Conéctate con nosotros

Redes

Billie Eilish criticó el lema “Todas las vidas importan”

La cantante criticó “All Lives Matter” (Todas las vidas importan), asegurando que quienes la han usado durante las manifestaciones, solo se interesan por ellos mismos

Publicado

en

La cantante ha sido una de las tantas figuras internacionales que se ha pronunciado sobre el asesinato de George Floyd. El afroamericano murió por asfixia en manos de cuatro policías de Minnesota, en Estados Unidos, por supuestamente haber pagado con un billete falso. El hecho ha provocado rabia en la comunidad artística, tanto por la represión policial constante que se vive en el país como por el racismo sistemático.

Eilish, de 18 años publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram que dividió a sus seguidores: “Tengo una plataforma enorme y me esfuerzo mucho por ser respetuosa y tomarme el tiempo para pensar en lo que digo y cómo lo digo… Pero santo Dios, voy a hablar“. La cantante demostró su rabia por la frase “All Lives Matter” (Todas las vidas importan), una de las consignas más usadas en las manifestaciones de Estados Unidos. 

“Si escucho una persona blanca más decir ‘aLL liVeS maTtEr’ voy a perder la cabeza” ,“Nadie dice que tu vida no importa. Nadie dice que tu vida no es difícil. Nadie dice literalmente nada sobre ti… Todo lo que haces es encontrar una manera de hacer todo sobre ti. Esto no es sobre ti”, agregó.

View this post on Instagram

#justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Tenencia de armas  

La joven cantante se refirió también a la polémica tenencia de armas en el país, uno de los más permisivos con el tema. ¿Por qué está bien que los blancos protesten, literalmente pidiéndoles que se queden en casa portando armas semiautomáticas?, se preguntó en su cuenta de Instagram. 

El mensaje causó controversia en redes sociales ya que aunque la mayoría aplaudió las palabras de Eilish, otros rechazaron sus palabras y argumentos. “¿Por qué está bien que los negros sean llamados matones por protestar por el asesinato de personas inocentes? ¿Sabes por qué? El maldito privilegio blanco”, concluyó. 

Escucha acá: Billie Eilish – NOT MY RESPONSIBILITY

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes