Conéctate con nosotros

Novedades

Bioshock: The Collection llegó a Nintendo Switch y así se ve comparado a su versión original

El compilado de la trilogía original se une a otros grandes títulos que se lanzaron en la plataforma digital de la gran N.

Publicado

en

Este viernes se renovó el catálogo de la Nintendo E-Shop, y entre algunos de los lanzamientos que aparecieron este viernes se destacó Bioshock: The Collection, llegando por primera vez a la gran N.

El título compilatorio de 2k Games incluye los tres juegos de la trilogía original, reviviendo algunos de los momentos más icónicos en la historia de los videojuegos. Aun así, ya comenzaron los análisis sobre la comparativa entre los gráficos de esta edición con su contraparte original.

Bioshock The Collectión, lanzado originalmente para PlayStation 4 en el 2016, llega en su edición completa solo a través de la plataforma digital, ya que la versión física requerirá descargar 30 gb de contenido adicional.

Además, se anunció el lanzamiento de Borderlands: The Handsome Collection y un compilado de XCOM 2. También se vivió el estreno de la nueva versión remasterizada de Xenoblade Chronicles, las cuales puedes encontrar disponible en Nintendo E-Shop

Así es la comparativa entre la versión de Nintendo y su versión original en Xbox 360

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Novedades