Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“Black Widow”: Scarlett Johansson explica la gran diferencia que mostrará el Universo Marvel

Aficionados y algunos ejecutivos pelearon durante años por una película en solitario de “Black Widow”, ahora con los cambios de mando en la industria ese sueño se hizo realidad

Publicado

en

La película “Black Widow” será una nueva oportunidad para ver a Scarlett Johansson en acción y el desarrollo de su personaje, el que profundizará la historia y su aspecto psicológico. La película que ha sido muy esperada por sus fanáticos, rendirá homenaje a la heroína que tuvo un final fatal en la última entrega de Marvel: “Los Vengadores“.

La actriz de 35 años, que da vida a Natasha Romanoff en la película, habló sobre el filme y reveló las diferencias que tendrá la nueva entrega de Marvel Studios. “Es una película que trata mucho sobre el perdón de uno mismo y la aceptación de las decisiones que se tomaron para ti. Es mucho más profunda que cualquier cosa que pudiéramos haber hecho antes”, contó a un medio americano. 

¿Qué se puede esperar de Black Widow?

La película está ambientada entre los eventos posteriores a “Civil War” y previos a “Advengers: Infinity War“. Allí Natasha es retratada junto a sus antiguos compañeros de equipo, interpretados por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Por otro lado, quien ha aportado sensibilidad particular al film es la cineasta independiente: Cate Shortland.

La película debía estrenarse en cines el pasado primero de mayo, sin embargo con la actual pandemia por Covid-19 esos planes se postergaron y su nueva fecha de estreno sería a partir del 2021. El título estuvo parado por más de 16 años, ya que existía la creencia entre los productores que los filmes de acción protagonizados por mujeres no eran rentables. 

Revisa el trailer oficial de la película acá: Black Widow / Marvel Studios 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming