[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Blanco y Negro dividido por la continuidad de Pablo Guede

Publicado

en

Desde el directorio de los albos dejaron claro que la relación no es la mejor, sobre todo tras lo ocurrido con el DT argentino tras el partido con Delfín.

La relación en el directorio de Blanco y Negro entre el boque de Leonidas Vial y Aníbal Mosa no es la mejor. Y ahora, con el amago de renuncia de Pablo Guede, el ambiente parecería estar aún más tenso en la interna.

Según una publicación del diario El Mercurio, el respaldo total del actual presidente del club no sería compartido por algunos en la mesa directiva de ByN.

Desde el lado de Vial aseguraron que hay intromisión por parte de los jugadores del ‘Cacique’ en las decisiones técnicas, así como también falta de comunicación en el directorio, sobre todo a la hora de tomar decisiones.

“Mosa es quien toma todas las decisiones, el resto de la directiva no tiene ninguna injerencia a final de cuentas. Acá se ha tomado una decisión de gran importancia y no se habló con nadie”, señalaron desde el directorio del ‘Popular’ al rotativo.

Desde el bloque de Vial considerarían que ahora la presión es mayor sobre el DT albo: “Guede ha tenido mucha suerte, porque cuando tenía presión le ganó a la UC, quizás ahora pase lo mismo contra la U, pero la gente ya está aburrida, está enardecida”.

Y es tal la división que ha generado la renuncia de Pablo Guede que, incluso, algunos miembros del directorio de Blanco y Negro especulan con que todo fue una maniobra comunicacional y ponen en duda la renuncia del DT.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl