Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Blanco y Negro habría decidido retomar las negociaciones con el plantel de Colo Colo

El directorio de ByN habría acordado reabrir las negociaciones con los jugadores tras un guiños del plantel que frenó la fiscalización de la Dirección del Trabajo.

Publicado

en

Una jornada clave se está viviendo en Colo Colo en la tarde de este miércoles 27 de mayo, ya que el directorio de Blanco y Negro (ByN) se dio cita mediante videoconferencia para tomar decisiones sobre el club. Como principal punto está la negociación por la rebaja salarial del plantel del primer equipo masculino.

Ante esto y según informó Radio ADN, ByN habría decidido retomar las negociaciones con los jugadores después de varios intentos fallidos, donde incluso tuvo que intervenir la Dirección del Trabajo (DT).

Cabe recordar que el conflicto entre la dirigencia y el plantel se arrastra de hace dos meses, cuando la concesionaria decidió acogerse a la Ley de Protección al Empleo, hecho que terminó por quebrar las relaciones entre ambas partes.

Esta opción de volver a abrir la negociación habría sido en respuesta a la positiva postura del plantel ante la Dirección del Trabajo, quienes habrían pausado la fiscalización a la que se iba ser sometido el club por parte del organismo estatal.

[VIDEO] Pura maldad: Neymar le jugó una clásica broma a su hijo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo