Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Blanco y Negro planea reducir los sueldos de sus jugadores hasta un 50%

En B&N plantean la alternativa, mientras que desde el plantel señalan desconocer la información.

Publicado

en

La crisis también golpea a Colo Colo. Desde el inicio de la pandemia, en Macul comenzaron a estudiar distintas alternativas para que el impacto del coronavirus y sus efectos económicos colaterales no dañaran en demasía las arcas del club. Una de esas opciones, es la reducción del sueldo al plantel profesional, en donde los salarios más altos se verían mermados en hasta un 50%. 

La medida, según consigna El Mercurio, fue puesta sobre en el último consejo de directorio realizado de manera remota. Y en ella, se plantea que los sueldos más altos se reduzcan entre un 40% y 50%, mientras que los más bajos lo hagan en un menor porcentaje. Además, esta acción estaría ampliada a las gerencias generales y técnica, con reducciones de un 25% para Alejandro Paul y Marcelo Espina, a cargo de cada gerencia respectivamente. 

“Es verdad que vamos a recibir los dineros de la Conmebol, algo así como tres millones de dólares, por nuestra participación en Copa Libertadores, pero de todos modos el presupuesto no da”, indicaron al citado matutino. 

“No hemos recibido ninguna información y no tenemos nada que hablar hasta que se nos notifique”, dijo uno de los líderes del plantel albo al citado medio que no quiso revelar su identidad.

Así, y pese a lo drástica que de la medida, está aún sujeta a aprobación del directorio que aún no tiene fecha definida. Además, la junta anual de accionistas, planificada para este mes de abril, no podrá realizarse ya que se mantienen prohibidas las reuniones masivas hasta nuevo aviso. 

‘Abs Challenge’: El nuevo reto propuesto por Cristiano Ronaldo y que dejó la vara alta

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo