Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Blandi y Fernández comandan lista de citados en Colo Colo para jugar ante la UC

Los ‘Albos’ enfrentarán a Universidad Católica por un paso a la final de la Copa Chile.

Publicado

en

Colo Colo jugará la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica, en lo que será el inicio oficial de los ‘Albos’ para la temporada 2020. Para este encuentro el técnico Mario Salas no se guardó nada y citó a todos los jugadores que están en óptimas condiciones, donde destaca la aparición del delantero Nicolás Blandi, y el volante Matías Fernández. 

Además citó al resto de los refuerzos del ‘Cacique’: Leonardo Valencia, Miguel Pinto y el retornado Brayan Véjar. Las grandes ausencias son el lesionado Esteban Paredes, junto con Pablo Mouche, quien se mantiene resentido de una lesión. 

César Fuentes tampoco fue considerado para el encuentro, ya que jugó el mismo certamen por Universidad Católica, lo cual lo inhabilitó para ser parte del partido. 

De este modo, Mario Salas alinearía desde el arranque a Brayan Cortés; Ronald de La Fuente, Juan Insaurralde, Julio Barroso y Óscar Opazo; Carlos Carmona, Branco Provoste y Leo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

El partido está programado para el sábado 18 desde las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde ambos clubes buscarán un paso a la final del certamen. 

Revisa acá todos los citados: 

La Conmebol recordó los cinco goles más importantes de Colo Colo en la Libertadores del 91

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo