Internacional

Boca eliminó a Palmeiras y jugará la final de la Libertadores ante River Plate

En la gran final se verán las caras los dos equipos más importantes de Argentina.

Publicado

en

Boca Juniors avanzó a la final de la Copa Libertadores tras igualar 2-2 con Palmeiras en Brasil. El elenco argentino ganó la serie con un global de 4-2 y enfrentará a River Plate en la gran final.

En la primera mitad el elenco “Xeneize” fue superior durante grandes pasajes del juego. Sin embargo, antes de los 10′ minutos el elenco paulista marcó tras una gran jugada, pero el juez del partido recurrió al VAR y anuló la acción por una posición de adelanto.

El partido siguió subiendo de intensidad y cerca de los 15′ Pavón tuvo el primero para Boca, pero su desvío paso rozando el vertical izquierdo del golero del ‘Verdao’. A los 18′ llegaría la alegría y tranquilidad para el equipo trasandino.

Ramón Ábila capturó un centro rasante desde la derecha y con un remate ajustado, que golpeó en el palo, abrió el marcador para dejar la serie 3-0 a favor del elenco “Bostero”.

El duelo siguió muy friccionado en el medio terreno, pero Boca mantuvo la calma y no le cedió muchos espacios a Palmeiras, que trató de forma desesperada de llegar al empate.

En el segundo tiempo el equipo local salió con todo y a los 53′ Luan recibió un baló solo en el área y definió con un tiro potente que pasó entre las piernas del meta argentino. Era el 1-1 y el tanto que alimentaba la ilusión de cuadro brasileño. A los 60′, el juez pitó una falta dentro del área “Xeneize” y Gustavo Gómez anotó el 2-1 a favor del “Verdao”.

A los 70′, Darío Benedetto sacó un potente remate cruzado que estableció el definitivo 2-2. En el global el conjunto argentino se impuso por 4-2 y aseguró un cupo en la final, donde se enfrentará a su eterno rival, River Plate. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl