Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Boca Juniors venció agónicamente al DIM y mantuvo en el liderato del Grupo H de la Libertadores

Los “Xeneizes” vencieron por la cuenta mínima al cuadro colombiano por la fecha 4 de la fase de grupos del máximo torneo continental.

Publicado

en

Boca Juniors obtuvo un agónico triunfo en Colombia. El equipo “Xeneize” venció por la cuenta mínima al DIM y lo eliminó de la Copa Libertadores. Además, el cuadro argentino mantuvo el liderato del Grupo H del máximo torneo continental.

El campeón del fútbol transandino tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero terminó haciendo la diferencia en el final del partido. A los 17’, Eduardo Salvio sacó un fuerte remate que el portero Andrés Mosquera envió al tiro de esquina.

A los 72’, Agustín Obando realizó una gran maniobra individual por la banda izquierda y centró, el balón le quedó a Carlos Tevez, pero el remate del capitán de Boca se fue sobre el arco.

A los 88’, Nicolás Capaldo aprovechó un error en la defensa del DIM, encaró, pero Mosquera le ahogó el grito de gol. El “Toto” Salvio capturó el rebote y le entregó los tres puntos al cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo.

Con este triunfo, Boca es el puntero exclusivo del Grupo H de la Libertadores con 10 puntos. En su próximo desafío, recibirá a Libertad en La Bombonera.

A su vez, el DIM es el colista de la zona con cero unidades. En la próxima fecha, visitará a Caracas en Venezuela.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.