Conéctate con nosotros

Internacional

Boca Juniors goleó a Libertad y avanzó en Copa Libertadores

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció como visitante y aseguró cupo en los cuartos de final del certamen continental.

Publicado

en

Este jueves se definirá la totalidad de los clasificados a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Libertad recibió a Boca Juniors con la ilusión de dar vuelta un resultado adverso, luego de que perdieran 0-2 en la ida jugada en Buenos Aires. Sin embargo, pese a que buscaron esto no fue posible y cayeron por 2-4.

Los paraguayos comenzaron ganando el partido, con gol de Óscar Cardozo a los 12 minutos, generando la ilusión en un Defensores del Chaco que no se llenó en su totalidad.

No obstante, la alegría no duraría mucho y en solo tres minutos el rival dio vuelta el marcador. Primero fue Cristián Pavón, que anotó a los 19’, y luego fue Mauro Zárate el encargado de poner el 2-1 en su favor. De ahí en más los argentinos controlaron el juego.

Y pese a que los locales volvieron a empatar, a los 39’ gracias a un penal del propio ‘Tacuara’ Cardozo, esto no alcanzo. En el segundo tiempo la balanza se volvió a cargar para los ‘Xeneizes’.

A los 75’ Carlos Tévez -que había ingresado desde la banca- puso el 3-1, y solo cinco minutos después fue Edwin Cardona el encargado de poner el 4-1 definitivo, mediante un lanzamiento penal.

En definitiva, fue un partido tranquilo para los trasandinos, donde fueron contundentes y donde el rival les perdonó más de la cuenta. Ahora Boca es el séptimo clasificado a los cuartos de final y solo resta definir al último, que saldrá del duelo entre Palmeiras y Cerro Porteño.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional