Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Boca Juniors se ilusiona con cuatro figuras de la Selección Chilena

El cuadro “Xeneize” espera tener en sus filas lo más pronto posible a Mauricio Isla, pero no descarta a tres chilenos más.

Publicado

en

Boca Juniors tiene en la mira a Mauricio Isla como uno de sus principales objetivos para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que el jugador queda libre y no continuará su carrera en el Fenerbahce de Turquía.

A esta obsesión se sumarían otros tres jugadores chilenos que serían del completo gusto de cualquier equipo en Sudamérica. En especial para Juan Román Riquelme, que según el diario Olé no miraría con malos ojos repetir la experiencia de los años 2000-2001, en la que existía una legión de futbolistas colombianos en Boca, pero esta vez lo haría con chilenos.

Los nombres que saltaron a la mesa serían, Charles Aránguiz, Gary Medel y Arturo Vidal. Este último, se suma tras las declaraciones del “Pitbull”, en las reveló que al “Rey” le encantaría jugar en los “Xeneizes” en un futuro no muy lejano.

En el caso de Medel, tiene un pasado en los “bosteros” y debido a su relación con Riquelme un retorno a “La Bombonera” es muy factible, de hecho manifestó esta opción de volver pensando en el tiempo que le queda de contrato en Bologna.

Resepcto a Charles Aránguiz, si bien su estadía en el Bayer Leverkusen es buena y con proyecciones hasta el 2023, también fue un jugador que puso en la discusión el capitán de la “Roja”, teniendo en cuenta sus características que enlazan con el ADN Boca.

Por el momento, lo más cercano a concretarse sería lo del “Huaso” Isla. El citado medio apunta a que en los próximos días Riquelme volvería a llamar al chileno para conocer su postura final sobre su regreso a sudamérica y ver si se puede avanzar en la negociaciones.

[VIDEO] Entretenido juego de Harry Kane y Son en el entrenamiento del Tottenham:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo