Conéctate con nosotros

Internacional

Boca Juniors venció a Palmeiras y sacó una importante ventaja en Copa Libertadores

De la mano de Darío Benedetto, Boca JUniors venció por 2-0 a Palmeiras y ahora deberá sellar su clasificación en Brasil, cuando jueguen la vuelta.

Publicado

en

Este miércoles, Boca Juniors recibió a Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Conmebol Libertadores. Un partido donde el gran favorito era el ‘Verdao’, por lo que había hecho a lo largo del torneo, pero en el que los ‘Xeneizes’ terminaron siendo superiores.

En la primera parte se dio un encuentro muy parejo, con dos equipos ejerciendo presión sobre el rival y sin dar ni un solo metro en la marca. Tanto así que, quizás, la primera más clara cayó a los 26 minutos, con un tiro de media distancia de Lucas Olaza.

El cuadro brasileño logró neutralizar de buena manera los ataques del local y ni Mauro Zárate ni Ramón Ábila lograron marcar una diferencia sideral en el ataque. Esto provocó que fue Pablo Pérez quien tuviera que generar juego viniendo desde más atrás.

Y aunque Palmeiras logró aguantar durante gran parte del compromiso el arco en cero, fue en el minuto 84 cuando Darío Benedetto consiguió hacer la diferencia. Luego de un tiro de esquina, conectó con su cabeza y marcó el 1-0.

De ahí en más, el elenco paulista intentó salir para encontrar el empate, pero fue el mismo Benedetto que, con una genialidad, encontró el 2-0 a los ’88 del partido.

El árbitro Roberto Tobar pito el fin del cotejo y el equipo de Guillermo Barros Schelotto sacó una importante ventaja de cara al duelo de vuelta, que se disputará en Sao Paulo.

Publicidad

Internacional

Real Garcilaso comunicó oficialmente el despido de Héctor Tapia

A través de cuenta en redes sociales, el cuadro peruano confirmó que el entrenador nacional fue cesado de su cargo.

Publicado

en

Héctor Tapia dejó la banca de Colo-Colo y no demoró mucho tiempo en encontrar nuevo club. El Real Garcilaso, de Perú, confió en sus capacidades y lo oficializó como su nuevo entrenador para la temporada 2019. Sin embargo, el DT no alcanzó a consolidar su proyecto en tierras incaicas y terminó siendo despedido.

A través de un comunicado oficial difundido en su cuenta de redes sociales, el cuadro peruano señaló que “el club Real Garcilaso informa a la opinión pública que, el profesor Héctor Tapia y su comando técnico dejaron de pertenecer a nuestra institución, llegando a resolver el tema contractual por mutuo acuerdo”.

Y en esa misma línea, aprovecharon para agradecer por el tiempo dedicado al club: “Agradecemos sus servicios prestados y les deseamos éxitos en su carrera profesional”.

Dicho esto, ‘Tito’ Tapia concluyó rápidamente su tercera experiencia como técnico, por lo que habrá que esperar para saber si seguirá dirigiendo o retornará a las comunicaciones, lugar en el que se encontraba antes de asumir la banca de Colo-Colo en 2018.

Continuar Leyendo

Internacional

Perú venció a Paraguay con golazo de Christian Cueva

Esta noche Perú demostró que pasa por un buen momento y se impuso por la cuenta mínima a Paraguay. El único gol del partido lo hizo Christian Cueva.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Rafael Dudamel luego de vencer a Argentina: “He puesto mi cargo a disposición, hoy han utilizado la selección para hacer política”

El combinado llanero recibió la visita de un representante de Juan Guaidó en España y un hecho en particular le molestó al estratega.

Publicado

en

Por

Este viernes Venezuela obtuvo su segundo triunfo de la historia sobre Argentina en el retorno de Lionel Messi, que no jugaba por su selección desde el Mundial de Rusia. El cuadro llanero se impuso 3-1, pero después del encuentro Rafael Dudamel puso su cargo a disposición.

He puesto mi cargo a disposición. Hoy han utilizado la selección para hacer política. Eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país”, dijo el DT venezolano.

En la previa el seleccionado llanero recibió la visita de Antonio Ecarri, el representante especial para España del presidente encargado Juan Guaidó. El político subió las imágenes a la red y eso molestó a Dudamel.

El fútbol está muy politizado. Han politizado la visita a la selección nacional. Fuera de las canchas diré mi posición política; hoy soy el entrenador de la selección que une a un país”, señaló el estratega.

Respecto al partido, el exarquero comentó que “lo que más me satisface no es el hecho de ganarle a Argentina, sino que comprendemos que hay diferentes etapas dentro de los procesos”.

Continuar Leyendo

Internacional

Futbolista kazajo entrega una de las mejores asistencias de la temporada

Kazajistán obtuvo un histórico triunfo ante Escocia por 3-0, pero en el segundo tanto el kazajo Islambek Kuat, jugador del Kairat Almaty de la Liga de Kazajistán, brindó una de las habilitaciones más sorprendentes del año.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Venezuela da el golpe y golea a Argentina en el regreso de Lionel Messi

Este viernes Venezuela puso una de las grandes sorpresas de la jornada tras golear a Argentina en el Wanda Metropolitano por 3-1. Los goles llaneros fueron obra de Salomón Rondón, John Murillo y Josef Martínez. El descuento lo marco Lautaro Martínez.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl