Internacional

Boca Juniors venció a Palmeiras y sacó una importante ventaja en Copa Libertadores

De la mano de Darío Benedetto, Boca JUniors venció por 2-0 a Palmeiras y ahora deberá sellar su clasificación en Brasil, cuando jueguen la vuelta.

Publicado

en

Este miércoles, Boca Juniors recibió a Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Conmebol Libertadores. Un partido donde el gran favorito era el ‘Verdao’, por lo que había hecho a lo largo del torneo, pero en el que los ‘Xeneizes’ terminaron siendo superiores.

En la primera parte se dio un encuentro muy parejo, con dos equipos ejerciendo presión sobre el rival y sin dar ni un solo metro en la marca. Tanto así que, quizás, la primera más clara cayó a los 26 minutos, con un tiro de media distancia de Lucas Olaza.

El cuadro brasileño logró neutralizar de buena manera los ataques del local y ni Mauro Zárate ni Ramón Ábila lograron marcar una diferencia sideral en el ataque. Esto provocó que fue Pablo Pérez quien tuviera que generar juego viniendo desde más atrás.

Y aunque Palmeiras logró aguantar durante gran parte del compromiso el arco en cero, fue en el minuto 84 cuando Darío Benedetto consiguió hacer la diferencia. Luego de un tiro de esquina, conectó con su cabeza y marcó el 1-0.

De ahí en más, el elenco paulista intentó salir para encontrar el empate, pero fue el mismo Benedetto que, con una genialidad, encontró el 2-0 a los ’88 del partido.

El árbitro Roberto Tobar pito el fin del cotejo y el equipo de Guillermo Barros Schelotto sacó una importante ventaja de cara al duelo de vuelta, que se disputará en Sao Paulo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl