[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Bologna revirtió adverso partido ante el Brescia con Gary Medel en cancha

Publicado

en

En un partido que se veía perdido, el Bologna logró llevarse los tres puntos de buena forma ante un complicado Brescia. Con Gary Medel como titular durante los 90 minutos, el ‘rossoblu’ logró revertir el encuentro y vencer por 4-3 a su rival.

El encuentro comenzó de forma compleja para el Bologna gracias al gol de Alfredo Donnarumma a los 10’, que ponía en ventaja al Brescia, para luego repetirse el plato a los 19’. A pesar de las llegadas, el ‘rossoblu’ no lograba encontrar el tanto necesario para disminuir la distancia, hasta que Mattia Bani logró anotar a los 36’, con validación del VAR, para poner el 2-1 momentáneo.

Antes del complemento, Andrea Cistana puso su cuota en el 3-1, y el ambiente predecía una dura derrota del Bologna. Pero en el segundo tiempo, lograron salir con inspiración, con Rodrigo Palacio a los 56’, nuevamente con validación del VAR, y Stefano Denswil a los 60’ consiguiendo el empate.

Finalmente sería Riccardo Orsolini a los 80’ quien decretaría el 4-3 a favor del Bologna, logrando revertir el partido. Tres minutos después, Medel recibió la tarjeta amarilla por una dura entrada contra un rival. Pero nada de eso importaba ya, y es que este triunfo los deja momentáneamente dos puntos abajo del líder de la Serie A, Inter de Milan.

El tremendo error de Otamendi que le costó el partido al Manchester City

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl