Conéctate con nosotros

Narrativa

Bolonia y Torino empatan a uno en el Stadio Renato Dall’Ara

Empate en el último partido de la temporada para ambos equipos

Publicado

en

Bolonia y Torino finalizaron su participación en la Serie A con un empate a uno este domingo en el Stadio Renato Dall’Ara. Tras el duelo, los locales se situaron en el duodécimo puesto de la clasificación, mientras que Torino quedó en decimosexta posición al término del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para Bolonia, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Svanberg a los 18 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la pausa llegó el gol para el conjunto turinés, que consiguió el empate gracias a un gol de Zaza a los 67 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Bolonia dio entrada a Sansone, Santander, Baldursson, Domínguez y Skov Olsen por Barrow, Palacio, Svanberg, Schouten y Juwara, mientras que Torino dio luz verde a Aina, Nkoulou y Celesia por Ansaldi, Izzo y Djidji.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Santander, Soriano y Medel del equipo local y Ansaldi, Rincón y Álex Berenguer del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después de acabar la competición con este empate, Torino se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria con 40 puntos. Por su parte, Bolonia con este empate, se situó en el duodécimo puesto con 47 puntos tras el encuentro.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.