Conéctate con nosotros

Internacional

¡Bomba! Crack de Inglaterra anuncia su retiro de la Selección

Publicado

en

Máximo goleador histórico del elenco británico dio a conocer en redes sociales su decisión, que gatilló sorpresa en el país. 

Justo en momentos en que estaba experimentando un verdadero renacer en su regreso a Everton, el delantero Wayne Rooney anunció hoy su retiro de la Selección Inglesa.

El exdelantero del Manchester United, es el máximo artillero histórico del combinado inglés con 53 goles en 119 partidos jugados.

“Fue un auténtico privilegio defender la camiseta de Inglaterra cada vez que fui seleccionado, pero creo que es el momento de dejarlo”, aseguró Rooney en un comunicado.

Esta es la carta que el atacante dio a conocer en redes sociales: 

“Fue estupendo cuando Gareth Southgate me llamó esta semana para decirme que me quería en la selección de Inglaterra para los próximos partidos. Realmente aprecio eso.

Sin embargo, después de haberlo pensado mucho, le dije a Gareth que decidí retirarme para siempre del fútbol internacional.

Es una decisión muy difícil y la he discutido con mi familia, mi manager en Everton y las personas más cercanas a mí.

Jugar para Inglaterra siempre ha sido especial para mí. Cada vez que fui citado como jugador o capitán fue un verdadero privilegio y agradezco a todos los que me ayudaron.

Salir de Manchester United fue una decisión difícil, pero sé que tomé la decisión correcta al volver a casa en el Everton. Ahora quiero concentrar todas mis energías en ayudarles a tener éxito.

Siempre seré un apasionado aficionado de Inglaterra. Uno de mis muy pocos arrepentimientos es no haber sido parte de un gran título con Inglaterra”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.