Conéctate con nosotros

Internacional

Bomba en la UEFA: Manchester City fue sancionado y no podrá jugar Champions League por dos años

El club solo podrá acudir al TAS para apelar a este castigo.

Publicado

en

Una bomba cayó desde la UEFA. Y es que Manchester City fue sancionado por el ente rector del fútbol europeo y no podrá ser parte de la Champions League en las próximas dos ediciones, y además deberá pagar una multa de 30 millones de euros.

Todo esto se debe a las denuncias por una posible alteración al fair play financiero, luego que se revelara que recibieron 2.700 millones de su propietario, con contratos de patrocinio evaluados al alza.

Al club dirigido por Josep Guardiola deberá acudir al TAS si quiere apelar a esta dura sanción, que dejará a uno de los clubes más poderosos de Europa fuera de una de las competencias más importantes del mundo por al menos dos años.

Desde el club, informaron que no se sorprenden de la sanción impuesta por la UEFA y confirmaron que acudirán al TAS, a través de un comunicado.

Mientras, Manchester City ya prepara el partido por octavos de final de la presente edición contra Real Madrid, donde se jugará seguir avanzando en el último certamen de esta categoría al que podrá acceder por lo menos hasta que termine el castigo o se revoque en la segunda instancia a la que acudan.

La broma de Neymar para saludar a Edinson Cavani en su cumpleaños

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional