Conéctate con nosotros

Polideportivo

Boris Becker arengó a Alejandro Tabilo tras el triunfo en el Australian Open

La tercera raqueta nacional venció en su debut en el Grand Slam, y el extenista alemán lo motivó a través de redes sociales.

Publicado

en

Alejandro Tabilo consiguió su primera victoria en Grand Slam este martes, luego de que venciera en cinco sets a Diego Galán, y se instaló en la segunda ronda del Australian Open.

Tras el partido, el periodista de ESPN, Pablo Ramos, rememoró en Twitter el momento en que Boris Becker se acercó a saludar a la dupla conformada por Tabilo y Tomás Barrios en la Copa Davis.

“Algo vio Boris Becker en Tabilo cuando debutó en Copa Davis en noviembre pasado. Hoy ganó su primer partido en el Autralian Open”, escribió el comunicador.

Y fue tal cual. El extenista alemán se sumó al comentario de Ramos, y tras la victoria del chileno, publicó “vamos”, apoyando lo hecho por la tercera raqueta nacional.

Cabe recordar que luego de ese partido por Copa Davis ante Alemania, el ganador de seis Grand Slam lo felicitó personalmente. “Muy bien, buen juego. Honestamente, fantástico. ¿Es tu primera Copa Davis? Fantástico, fuerte”, comentó el germano.

Así reaccionó Boris Becker tras el tirunfo de Alejandro Tabilo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo