Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Informe arbitral revela dichos de Fabián Orellana al juez del partido: “Eres muy malo”

El delantero nacional fue expulsado en los descuentos en la derrota del Eibar ante el Getafe.

Publicado

en

Fabián Orellana fue expulsado en el cotejo en que el Eibar fue superado en condición de local por 1-0 ante el Getafe por la decimosexta jornada en España. El chileno vio la cartulina roja en el minuto 96’ del compromiso.

En primera instancia se vio un cruce de palabras entre el atacante y el juez Pietro Iglesias, en el que este último tomó la determinación de sacarlo de la cancha. En el informe arbitral se distingue el detalle de la acción que provocó la expulsión del “poeta”.

“Fabián Ariel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi en los siguientes términos “¡Eres muy malo, Eres muy malo!”, dice el escrito.

Se deberá esperar por la determinación que se tome la próxima semana para conocer cuantas fechas se le otorgará al ariete por esta situación que de paso, no es la primera vez que le ocurre jugando en Europa.

El único gol del encuentro fue obra de Ángelo Rodríguez en los 66’ minutos con una gran acción en la que eludió al portero, tras una gran habilitación desde el sector derecho del campo.

Esta derrota dejó a los dirigidos por José Luis Mendilibar en la decimosexta posición en la tabla con 15 unidades a dos de la zona de descenso. Esta caída es la cuarta consecutiva del elenco de Orellana y la tercera en su reducto.

En la próxima fecha tendrán que enfrentar al Athlétic de Bilbao el sábado 14 de diciembre a las 14:30 horas en San Mamés.

[VIDEO] El gol con el que Getafe derrotó al Eibar de Fabián Orellana:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo