Conéctate con nosotros

Basquetbol

Boston Celtics se convirtió en uno de los semifinalistas de la NBA

El equipo tuvo un apretado partido ante los Philadelphia Sixers.

Publicado

en

Este domingo se jugó una nueva jornada de los playoffs de la NBA, y los Boston Celtics se quedaron con el pase a la semifinal del certamen, tras vencer por 110-106 a los Philadelphia Sixers.

El base Kemba Walker y el alero Jayson Tatum fueron claves en esta victoria, con el primero dando su mejor juego ofensivo y aportó 32 puntos, incluidos 4 de 9 triples, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras, el segundo logró un doble-doble de 28 puntos, 15 rebotes -mejor marca de playoffs- y cuatro asistencias que lo dejó como el segundo máximo encestador y el jugador más completó de los Celtics.

El equipo tuvo sus momentos complicados, luego que cedieran 19 tiros de personal a los Sixers en el primer cuarto, la mayor en todo lo que va de temporada, en un periodo de apertura que los de Filadelfia dominaron con parcial de 32-27.

Los Celtics tendrán de rival al ganador de la serie que disputan los Toronto Raptors, actuales campeones de la NBA, contra los Brooklyn Nets, y que el equipo canadiense domina por 3-0.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0