[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Botafogo confirmó que no ha recibido ofertas por Leo Valencia y mandó dura advertencia al jugador

El volante nacional terminó contrato, pero desde Brasil señalan que está obligado a renovar su vínculo con el ‘Fogao’.

Publicado

en

Leo Valencia aún no define su futuro. El volante quería venir a U. de Chile, pero el elenco azul no tenía dinero para cubrir sus pretensiones salariales. Este jueves desde Botafogo informaron que no ha recibido ofertas por el jugador y que está obligado a renovar con el Club.

“El chileno Valencia es jugador de Botafogo. El tema es así, el atleta tiene una obligación contractual de renovación con nosotros y pretendemos que se cumpla”, dijo a La Cuarta Anderson Barros, director de fútbol del ‘Fogao’.

“Nosotros entendemos que el chileno necesita regularidad en su juego y contamos con él en esta temporada. Además, puedo decirle que no hemos recibido ninguna propuesta formal por el jugador. Ni de Universidad de Chile ni de ningún otro equipo nacional o extranjero. Si existiera tal opción, podría salir, pero tenemos que estar todas las partes de acuerdo. De lo contrario, Valencia tendrá que quedarse con nosotros por más que quiera o no quiera”, añadió Barros.

Por último, el director de fútbol del elenco brasileño dejó en claro que a Valencia no le saldrá barato dejar el club. Si se quiere ir, debe pagar 900 mil dólares (600 millones de pesos chilenos).

“A ver, el futbolista ha tenido algunos problemas con su visa de trabajo en estos días. Sólo eso. Pero le repito, tiene que cumplir su contrato con Botafogo, está obligado a la renovación. Si no lo obligaremos a cumplirlo, como se hace con cualquier compromiso de esta clase. Si se va, tiene que pagar ese año que no estará con nosotros”, sentenció el directivo de Botafogo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl