Colo-Colo

Botafogo rebajaría el precio de Valencia para allanar traspaso a Colo Colo

La nueva tasación que hizo el cuadro brasileño lo acerca al cuadro albo, pese a que también tiene otras chances.

Publicado

en

Leonardo Valencia sigue siendo una opción para llegar a Colo Colo. El volante está en la mira e interesa para cubrir el cupo de volante creativo o extremo por derecha.

Aunque ayer, Marcelo Espina indicó que el exjugador de Universidad de Chile “es una opción más remota”, las conversaciones entre los clubes se siguen dando, según publica hoy el diario La Cuarta. 

Dicho medio sostiene que el Botafogo atraviesa por problemas económicos, por lo que estarían dispuestos a desprenderse de él por un monto mucho menor al que está tasado.

La cifra pasaría de dos millones iniciales a 800 mil dólares, valor que los albos podrían cancelar. Además, los brasileños ven con buenos ojos desprenderse de uno de sus sueldos más altos (44 millones de pesos). 

“Cercanos al jugador reconocen que ya se iniciaron las conversaciones para el fichaje y que en las próximas horas podrían haber novedades, pues Leo quiere regresar al país”, indicó La Cuarta.

De todas maneras, Valencia también tendría chances de otros cuadros brasileños y Argentina. 

Los albos presentaron ayer a Iván Rossi, quien ocuparía una plaza como volante de contención tras la lesión de Carlos Carmona y la partida de Esteban Pavez.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl