Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Brad Pitt y Angelina Jolie se declararon la guerra por la custodia de sus hijos

Una de las ex parejas más queridas de Hollywood se enfrentará en un tribunal.

Publicado

en

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en septiembre de 2016, tras 10 años de matrimonio y seis hijos juntos. Tras la separación, la ex pareja optó por una terapia familiar que dieron por terminada hace algunos días y, desde entonces, se dio a conocer que se enfrentarán en un tribunal por la custodia de sus seis hijos. 

Los problemas legales

El actor discute por una tenencia compartida, sin embargo, la protagonista de “Agente Salt” se niega a permanecer en Los Ángeles, California. En la última jornada, una fuente cercana a la pareja informó al medio Us Weekly que: “Las tensiones se han intensificado entre Brad y Angelina, y la terapia familiar ya no se lleva a cabo”. 

El juicio donde se decidirá cuánto tiempo podrá pasar Pitt con sus hijos, Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años, está cada vez más cerca. Para octubre de este año está citada la primera audiencia del proceso que culminará definitivamente con el matrimonio entre una de las parejas más queridas de Hollywood.

Cabe recordar que en 2o16 fue cuando Jolie solicitó el divorcio, sin embargo, recién en 2019 fueron declarados legalmente divorciados. El actor solicita la custodia física y legal completamente compartida de los niños, pero la actriz no ha estado de acuerdo con esos términos.

Según información del mismo medio, la ganadora del Oscar solo aceptará si es que la base de operaciones de sus hijos no es Los Ángeles. “Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona”, aseguró la fuente.

Los supuestos amores de Brad Pitt

Mientras la batalla legal continúa, Brad Pitt ha sido vinculado en una nueva relación con la modelo Nicole Poturalski. En agosto la joven de 27 años fue vista junto al actor viajando en un avión privado a Francia, desatando los rumores del romance.

Durante esta jornada la alemana escribo en su cuenta de Instagram unas imágenes, acompañadas de dudosas palabras que fueron vinculadas a la ex del actor. “La gente feliz no odia“, aseguró en los registros donde posó con un vestido naranja en la naturaleza.

Revisa acá la comentada publicación:

View this post on Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.