Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Brad Pitt y Jennifer Aniston “coquetearon” por videollamada mientras leían un guión

Ambos estuvieron casados desde el 2000 al 2005 y se separaron porque el actor le fue infiel con Angelina Jolie.

Publicado

en

Jennifer Aniston y Brad Pitt hicieron noticia hace algunos días al mostrar la buena relación que mantienen a 15 años de su separación. En esta ocasión, las cosas fueron mas allá y la ex pareja protagonizó un inocente coqueteo a través de una videollamada, que se ha tomado las redes sociales y se convirtió en tendencia mundial.

La situación se dio mientras los actores interpretaban una escena para la lectura de guión de “Fast Time en Ridgemont High”, una comedia adolescente estrenada originalmente en 1982. Cuando comenzó la transmisión en vivo la ex pareja se saludó amistosamente, considerándose uno de los momentos más esperados de la jornada.

“Hola Aniston”, “Hola Pitt”, se dijeron en un comienzo para después continuar el diálogo con un: “¿Cómo estás?”, “Estoy bien, cariño. ¿Cómo estás?”, “Estoy bien”. Posteriormente se viralizó una escena que involucraba a ambos, donde la actriz leyó: “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, mientras el actor sonreía.

Como era de esperarse, el resto de los asistentes reaccionaron con carcajadas a la situación. Cabe recordar que la última vez que la pareja trabajó junta fue en un episodio de “Friends” en el 2001, cuando aún estaban casados. Además, en enero de este año ambos fueron fotografiados en la gala de los Premios SAG conversando amistosamente. 

Revive acá el momento exacto del saludo:

Revisa la lectura del guión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.