Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Brad Pitt y Jennifer Aniston: La popular ex pareja de Hollywood volverá a trabajar en conjunto

El proyecto online reunió además a Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, entre otros.

Publicado

en

Durante esta jornada salió a la luz un nuevo proyecto que involucró a Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes estuvieron casados desde el 2000 al 2005. La ex pareja trabajó junta en la lectura del libreto “Fast Times at Ridgemont High“, una comedia adolescente que en 1982 dirigió Amy Heckerlling.

Cabe recordar que la dupla de actores no compartía una experiencia similar desde el 2001, durante un episodio de la octava temporada de “Friends“, cuando aún estaban casados. El proyecto, que juntó a una de las parejas más queridas de Hollywood, además reunió a Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, entre otros.

La lectura con fines benéficos será transmitida el próximo 17 de septiembre, a través de la cuenta de Facebook y TikTok de la organización benéfica Core, con el objetivo ayudar a personas afectadas por el Covid-19 en EEUU. En la cuenta de Instagram de la misma institución compartieron una fotografía donde se puede ver a todos los participantes reunidos en un Zoom.

En la antes mencionada imagen, destacó un Brad Pitt con un look parecido a “Leyendas de Pasión”, película sobre una tragedia amorosa que protagonizó en 1995. Con un aspecto bastante animado, el reconocido actor de 56 años figuró con el pelo largo y una barba canosa por el pasar de los años, sorprendiendo a varios de sus fanáticos.

Revisa acá la comentada imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston: 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0