Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Branco Provoste dejaría el once titular de Colo-Colo para dar paso a Gabriel Suazo

El joven volante del ‘Cacique’ no estaría en los planes de Mario Salas para ir desde el arranque ante Universidad Católica. Un encuentro en el que les urge sumar los tres puntos.

Publicado

en

Colo-Colo recibirá a Universidad Católica por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Y aunque aún restan tres días para ese partido, Mario Salas ya va delineando cuál será su equipo elegido para este clásico, donde uno de los grandes damnificados sería Branco Provoste.

La urgencia de triunfos es un hecho, sobre todo después de haber sumado dos derrotas consecutivas en el torneo. Hoy marchan en la duodécima posición de la tabla, y todo apunta a que el ‘Comandante’ se la jugaría por un jugador con más experiencia: Gabriel Suazo.

Es más, ya en el último compromiso ante los itálicos el ‘Gabi’ fue considerando desde el arranque por el DT. Antes no había podido hacerlo debido a que se encontraba en el Preolímpico junto a la delegación de la Selección Chilena.

Dado este escenario, el técnico del ‘Caciquep apostaría por una oncena completamente estelar para ir en busca de los tres puntos ante ‘La Franja’, que probablemente sería con Cortés, Opazo, Campos, Insaurralde, De la Fuente, Fuentes, Suazo, Valencia, Bolados, Blandi y Mouche.

Cabe recordar que este cotejo se jugará a partir de las 18:00 horas de este domingo, y será transmitido por la señal de CDF, en todas sus plataformas [HD, Premiun, Estadio y Go).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo