Selección

Brasil derrotó a Chile Sub 23 en intenso y friccionado amistoso

Pese al buen primer tiempo, la ‘Roja’ Sub 23 no pudo con Brasil y terminó cayendo por 3-1 en un friccionado encuentro.

Publicado

en

Un complicado encuentro amistoso fue el que animó la selección chilena Sub 23 y el combinado brasileño, el cual dejó como ganador a la Verdeamarela por 3-1, en un partido que dejó a un expulsado en cada equipo

La selección brasileña se adelantó en el marcador luego de una gran jugada colectiva, la cual terminó con el golazo del delantero del Leipzig Matheus Cunha.

El partido siguió con su trámite, con un combinado local que fue de menos a más, logrando incomodar a grandes pasos a su rival. Y encontró su recompensa, puesto que en el minuto 26 Víctor Dávila anotó desde los 12 pasos para decretar la igualdad transitoria. 

Ya en la segunda mitad un grave error de Gabriel Suazo en la salida bastó para el Cunha pudiera robar el balón y y anotar su doblete personal, decretando el 2-1 parcial. 

Cuhando se jugaba el 72′ Antony extendió la ventaja para el local tras rematar con un tiro colocado desde el centro del área, anotando así el 3-1 definitivo. 

Pero el partido tenía un condimento más, puesto que Ibacache vio la tarjeta roja tras un fuerte altercado con el equipo brasileño, el cual dejó como expulsado a Lyanco en Brasil.

Así fue el descuento de Chile en los pies de Víctor Dávila

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl