Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Mete miedo: Brasil goleó a Perú y terminó puntero en el grupo A de Copa América

La selección brasileña pasó por encima de Perú sin problemas, y le propinó una contundente goleada por 5-0, la cual le permitió abrochar los pasajes a los cuartos de final del certamen.

Publicado

en

Brasil se hizo fuerte y mostró el fútbol que intimida a sus rivales. En un intenso partido se impuso sin problemas por 5-0 ante Perú, resultado que le permitió quedar en el primer lugar del grupo A de la Copa América que se juega en territorio carioca.

La escuadra dirigida por Tite se mostró ofensiva desde el principio, metiendo presión y buscando la portería rival. En ese sentido es que el 11′ Casemiro abrió la cuenta tras un potente cabezazo tras un saque de esquina.

Minutos más tarde, Roberto Firmino alargó la ventaja tras un grosero error del meta Pedro Gallese, quien en un intento por sacar desde la portería le dio el rebote al delantero del Liverpool, quien tras eludir al arquero mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Everton fue el encargado de anotar el 3-0 cuando se jugaba el minuto 31, quien tras una gran jugada personal sacó un potente remate con su pierna más hábil que se coló pegada al poste derecho de la portería peruana.

En la segunda mitad el ritmo de juego no bajó: Brasil siguió atacando sin cesar, mientras que Perú se vio muy complicado sin encontrar su lugar dentro del campo de juego.

Dani Alves estiró la goleada del local luego de una excelente jugada colectiva, la cual culminó con el potente remate a quemarropa por parte del lateral del PSG.

El ingresado Willian sacó un magnífico remate cruzado desde el lado derecho del área tras un saque de esquina, el cual entró sin problemas al fondo del arco y sentenció el partido. 

Gabriel Jesús pudo acrecentar aún más la goleada, pero el delantero del Manchester City erró un penal tras rematar a la derecha, el cual fue contenido por Gallese.

Con este resultado el elenco local terminó puntero en el grupo A con 7 puntos, mientras que Perú complicó su clasificación y bajó al tercer lugar con 4 unidades, por lo que depende de resultados para clasificar como mejor tercero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa America Brasil 2019