Conéctate con nosotros

Internacional

Brasil revirtió partido a Francia y se convirtió en finalista de Mundial Sub 17

Con un 2-0 en contra, la Verdeamarela salió inspirada y se llevó el triunfo con un 3-2. Sera rival de México en el partido que define el título.

Publicado

en

Brasil se convirtió en el segundo finalista del Mundial Sub 17, luego de revertir un complicado partido ante Francia, por lo que será el rival de México.

En los primeros 45 minutos, los franceses no dieron tregua, y gracias a los goles de Arnaud Muinga (7’) y Nathanael Mbuku (13’), se pusieron tempranamente 2-0 arriba, desesperando a la ofensiva brasileña, que intentaba descontar el marcador.

Pero en el complemento, la Verdeamarela salió inspirada, y Kaio Jorge comenzaba descontando a los 62’. Luego fue el turno de Gabriel Veron a los 77’ para decretar el empate.

Cuando el partido estaba a minutos de finalizar, y todo parecía indicar que el partido se extendería hasta la definición a penales, Francia anotaba un gol que terminó siendo anulado, y un minuto después, a los 88’, Lazaro decretaba el triunfo de los brasileños

Así, la final del Mundial Sub 17 se disputará entre Brasil y México, que viene de vencer en una infartante tanda de penales a Holanda.

¿Lo viste? El golazo que marcó Cristiano Ronaldo ante Lituania

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl