Conéctate con nosotros

Internacional

Brasil vuelve a golear y clasifica a segunda ronda del Mundial Sub 17

La ‘verdeamarela’ juvenil tuvo un partido complicado, pero se llevó un triunfo dorado ante Nueva Zelanda. Angola y Nigeria son los otros clasificados.

Publicado

en

Brasil volvió a dar el golpe en el Mundial Sub 17, y lo hizo goleando a Nueva Zelanda por 3-0, lo que los deja como líder del grupo A con 6 puntos, los necesarios para estar en segunda ronda del torneo.

La cuenta la abró Kaio Jorge a los 20 minutos, y cuando parecía que la mini ‘verdeamarela’ tendría asegurada su superioridad, la expulsión de Yan Couto a los 42’, los dejó con un espacio expuesto que bien pudieron aprovechar los oceánicos.

El combinado neozelandés tuvo múltiples ocasiones de gol en el complemento, los cuales no pudieron concretar, lo que Brasil aprovechó para dar los dos golpes de gracia, a través de Talles Magno (88’) y Diego Silva (90+1’)

Angola, el segundo clasificado

En el Grupo A, Angola también aseguró un cupo en la segunda ronda tras vencer a su par de Canadá por 2-1.

Los goles de Zini (31’) y David Muale (90+4’) le bastaron para quedarse con el apretado triunfo. El descuento vino de la mano de Jacen Russel-Rowe (48’), quien también anotó el único gol de su selección ante Brasil.

Nigeria sorprendió a Ecuador

El cuadro de Nigeria fue otra de las selecciones que ya celebran el paso a segunda rueda, y eso tras acumular 6 puntos al vencer de forma sorpresiva a Ecuador por el Grupo B, tras darle vuelta el encuentro por 3-2.

Ibrahim Said (5’) le daba la ventaja inicial a los africanos, pero el autogol de Daniel Jinadu, a los 10’, y el penal de Johan Mina a los 56’ le daba los seis puntos a los sudamericanos. Pero Said se vistió de héroe y cerró un hat trick con dos tantos en cuatro minutos (85’ y 89’).

Australia y Hungría colocan tensión en Grupo B

Advertisement

El segundo cupo del Grupo B estará bien peleado, ya que, con 3 puntos, Ecuador deberá enfrentar a Hungría, que rescató una igualdad por 2-2 ante Australia.

Los húngaros partieron ganando gracias a los tantos de Peter Barath (14’) y Akos Zuigeber (14’), pero los oceánicos se desquitaron en el complemento, y gracias Noah Botic (69’) y Caleb Watts (74’), rescataron el empate que aun los tiene en competencia.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional