Bravo: "Este es el camino que nos llevará a una nueva Copa del Mundo"
[PAGE TITLE]

Selección

Claudio Bravo: “Este es el camino que nos llevará a una nueva Copa del Mundo”

El portero de la Selección Chilena se refirió al empate sin goles ante Colombia en Alicante.

Publicado

en

Claudio Bravo tuvo palabras para lo que fue el deslucido empate de la Roja frente a Colombia en Alicante, España en el marco de la primera jornada de la doble fecha FIFA que terminará este martes ante Guinea.

Una vez terminado el compromiso, el portero del Manchester City, indicó que fue un partido “duro, Colombia juega muy bien, no se vio reflejado lo que hicimos en la semana, nos faltó hacer más fútbol, pero es un buen apretón para seguir mejorando, las clasificatorias serán duras, no va ser fácil”, expresó Bravo.

Destaco este empate, defendimos bien la pelota, defendimos el marcador, ahora tenemos gente con envergadura para sacar adelante este tipo de partidos que antes nos costaba y a seguir trabajando, este es el camino para llegar a la Copa del Mundo”, agregó el golero.

Consultado sobre los problemas extrafutbolísticos que ha brindado esta vuelta junto a Arturo Vidal, el meta se mostró claro. “Tenemos gente grande que trabaja de buena manera, dejando de lado lo que se habla afuera, esta será la única forma que te lleve al éxito y lograr ir a un nuevo Mundial”, aseveró.

Cabe recordar que el compromiso ante Guinea será este próximo martes 15 de octubre en la misma ciudad española a partir de las 13:00 horas.

No te pierdas la lesión de Medel en el partido ante Colombia:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl