Conéctate con nosotros

Internacional

Bravo y la final: “No hay miedo, tenemos claro lo que debemos hacer”

Publicado

en

El Capitán y figura del equipo que logró el paso a la definición por el título contra Alemania dio a conocer detalles de lo que será el duelo del domingo. 

El portero y Capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo fue protagonista de la conferencia de prensa brindada hoy en Rusia, donde también habló Alexis Sánchez.

El golero habló de varios temas y en lo que respecta al partido del domingo contra Alemania, expresó que “será una final abierta, con dos selecciones que proponen y que tienen gol. Ninguna va a renunciar a lo que ha hecho de cara a la final. Tenemos claro lo que debemos hacer y si renunciáramos a eso, no tendríamos opción de ganar. Ellos son fuertes, vienen convirtiendo todos los partidos”.

Bravo también se refirió a la forma en que el equipo encara cada uno de sus partidos, pidiendo “que se rompa la barrera del miedo, cuando se pregunta si hay miedo o se está nervioso. ¡Más que miedo son ganas de ganar cosas! Cuando empezamos a jugar al fútbol el miedo quedó atrás”. 

Sobre la relación que existe dentro del grupo, puntualizó que “no somos todos amigos, pero nos respetamos hace mucho tiempo, sabemos cómo llegar a cada compañero, funcionamos como si fuéramos íntimos amigos y eso es lo importante del grupo, que ha sabido conocerse, disfrutar los buenos momentos, levantarse de los momentos malos, en base a trabajo, a creer nosotros mismos”.

Finalmente, puntualizó que “hemos revertido muchos años de sequía para llegar a estas instancias. Es una oportunidad mágica y en un periodo muy corto. Es la cuarta final en poco más de dos años y es grandioso. Esperamos que se repita más adelante, tenemos todo para hacerlo, pero ahora tratar de ganar la final”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.