Chilenos por el Mundo

Bravo y las críticas en el City: “No me complica”

Publicado

en

El golero habló en Inglaterra sobre los cuestionamientos que ha recibido en sus primeros en ese país y a las comparaciones con Joe Hart. 

El portero de la Selección Chilena y Manchester City, Claudio Bravo concedió este martes una extensa entrevista al diario inglés The Guardian, en el que se refirió a diversos temas, entre ellos, las críticas que ha recibido por su nivel de juego y las comparaciones con el exmeta de ese equipo, Joe Hart.

“Siempre va a existir la crítica pero no me complica. De hecho, por lo general, acepto la crítica porque siento que me ayuda a mejorar y ser más fuerte. Casi ni recuerdo los elogios”, puntualizó. Además, expuso que “juego de una manera que implica tomar riesgos. El problema es que si de 300 pases cometes un error… tuvo la mala suerte en ese partido contra Barcelona en la Champions, cuando fui expulsado. Pero es un riesgo que debes tomar”.

Sobre las comparaciones que se hacen con Joe Hart, aclaró que “sé lo que hizo Joe acá, tuvo grandes temporadas y ganó muchas cosas con el club. Pero me pasó lo mismo cuando llegué a Barcelona reemplazando a Víctor Valdés, uno de los mejores del momento. Hay que mantener la calma y yo soy una persona muy relajada”.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl