Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Bravo respiró y Alexis no pudo

Publicado

en

Manchester City le dio vuelta el partido al Arsenal, que empezó ganando con una genial asistencia de Alexis.

En un partido dramático, el Manchester City, con Claudio Bravo defendiendo su arco, se impuso por 2 a 1 al Arsenal de Alexis Sánchez.

El encuentro comenzó con ambos equipos yendo al frente, pero con los “gunners” más afinados de cara al arco. Esto lo comprobaron luego, cuando a los 5 minutos un ataque liderado por Alexis terminó con el tocopillano metiendo un genial pase entre líneas para que apareciera Theo Walcott y, solo frente a Claudio Bravo, pusiera el primer gol.

Luego de la primera cifra, los londinenses se dedicaron a administrar el balón frente a un rival que no encontraba su juego. Pese a ello, el equipo de Alexis y compañía no logró concretar más goles.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Guardiola mostraron otra disposición, se pararon más adelante en la cancha y ahogaron la salida del Arsenal, propiciándose incontables oportunidades en el arco de Petr Cech.

Tanto fue que visitaron el área del Arsenal, que a los 47′ ya estaban empatados gracias a un gol de Sané tras pase de David Silva. A los 71′, por su parte, De Bruyne habilitó a Sterling para estructurar el 2 a 1 definitivo, mismo resultado con el que el Arsenal perdió durante la semana contra el Everton.

Con este resultado, el City se acerca al Arsenal, ubicándose un punto más abajo que los 2gunners”, que se ubican terceros con 34 unidades.

El próximo partido del equipo celeste será contra el Hull City en calidad de visita, este 26 de diciembre. Mientras que el Arsenal recibirá al West Bromwich, en un nuevo intento por salir de perdedores.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.